Presentación Fastuosa de la Abuela con Resaca

Yo a un amigo: "Sí tío, el actor este reviejúo, era así (insertar dibujo)". Mi amigo que lo busca: "¿Este? ¡Clavao!".

No se me dan bien las presentaciones, me dan pereza. Pero como soy así de especial y llevo retrasando la consumación desde hace días meses, he decidido lanzarme aunque sea con una entrada rapidilla en vez de prepararme un buen texto y quedar como Dios. Soy así de natural, más no se puede pedir.

Desde hace poco tengo un niño chiquitillo y entre eso, diversas mudanzas, que no me gusta acumular y otros temas, mi colección de frikadas se ha ido viendo reducida con los años (limpiezas, ventas, regalos, pérdidas, accidentes...). Desde hace un tiempo pienso en ello y oye, pues que me ha dado pena, pero como todos sabemos, los recuerdos nunca mueren y siempre estarán contigo hasta que te de un aire en el cerebro.

Así que, mientras mi niño se dedica a crecer y espero pacientemente a poder ponerle la cabeza como un bombo con mis batallitas, voy a ir vertiendo por aquí cualquier historia de mi vida frikil (o no) que se me ocurra, además de enseñar las frikerías medio interesantes que todavía pueda haber por mi hogar. Porque no es la primera vez que cojo algo que tengo por ahí perdido y pienso "oye, esto tiene detrás una buena historia", pero no tengo a quién contársela. Tampoco es la primera vez que cojo algo y pienso "pues lo vendo" y encima voy y lo hago.

Mientras espero que me coja Vodafone bueno es garabatear


Así que por lo pronto, y a la espera de la siguiente entrada, resumo un poco en varios puntos:

- Tengo un hijo, pero esto no es un blog de papis, es mi vía de escape. Por supuesto mencionaré a mi peque alguna vez, porque forma parte de mi vida, porque todo lo que cuento aquí algún día se lo contaré a él y porque algunas cosas de las que hable ya se las habrá cargado o estará en proceso de.

- No espero tener éxito con el blog, de hecho no creo que lo tenga y tampoco lo necesito. Lo que necesito es tener un sitio para escribir de mis cosas y sentirme bien, porque mi vida diaria es una locura y me hace falta un momento de relax y de pensar en mis cosas.

- Es la primera vez que uso Blogger y no tengo ni zorra de cómo manejarme con el diseño, así que cualquier consejo... ¡me hace falta!

- Actualmente estoy sufriendo un hype bastante alto con Harry Potter, Enano Rojo, Star Trek, las muñecas de resina y no sé si esperar a que se me pase o meterme de lleno en ello...

-  Me gusta mucho Lazy Town y no me da cosica decirlo (aunque quizá debería).

Sin más os dejo con el banner alternativo que había diseñado para el blog pero que he descartado en el último momento por excesivamente festivalero. A lo mejor lo termino usando algún día:



Sí, me gusta mucho Star Trek, también Enano Rojo y el dibujo del Doctor McCoy lo he hecho yo. Lo de al lado es un culo abierto que salió una noche mientras veíamos Cuerpos Embarazosos y le hice una foto para mandársela a una amiga. Se volvió icónica.

¡¡¡Hasta la próxima historia!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario