Pos qué estamos haciendo ahora...

Como no me lee ni Dios y últimamente me he dedicado a otras cosas, pues he dejado esto un poco de lado, pero vamos, que sepáis, lectores inexistentes, que ahí sigo.

¿Que qué he estado haciendo hobbytísticamente hablando? Pues poco, porque me he dedicado a ponerme al día en cuestión de organización de mis cosas y mi casa, que estaba todo hecho una caca. He tirado un montón de mierdas y he puesto a vender cosas en Wallapop para que me den por culo por cuatro perras, como a mí me gusta.

Me he autoregalado por mi cumpleaños la serie completa de Star Trek (TOS), que hasta ahora andaba tirando de plataformas digitales. Y no me he podido todavía ni coscar de lo que trae extra.

Y dios mío, poco más... Me he leído mogollones de fics de Star Trek, Enano Rojo y Lazytown (que, cágate Pedrillo, soy super fan, qué pasa), porque leer en el móvil es rápido y fácil. He comprado cosas, me he bajado Star Trek Continues (pero me cuesta verlo porque no me gustan los actores de Mccoy y Spock)... yo qué sé hijos míos.

Desde hace años me estoy intentando leer el libro Star Trek: The Making of the TV series y voy por la p... mitad todavía. La mitad exacta. Cada vez que me pongo a leerlo pasa algo, me da alguien por saco o no me puedo concentrar porque el peque hace de las suyas y es que no avanzo, no avanzo y me jode porque tengo cosas chulas esperando ocupar el lugar de las lecturas eternas. Además se me está haciendo un rollaco brutal. Tiene anécdotas interesantes, accedes a correspondencia real, hay un montón de declaraciones... pero a veces hay unas columpiadas y una gran cantidad de datos que parecen relleno.

Este es el libro de la muerte mortal
Es un libro como en plan curiosidades y "descubramos de forma amena cómo se gestó esta bonita idea y todas las vicisitudes por las que pasó", aderezado con unos pocos de cotilleos, curiosidades y tal... y de pronto aparece un "bueno chicos, hagamos un repaso completo, venga, inventario cubierta por cubierta"... muerte por suministro de datos inesperados. Y cosas como que en vez de decir "El Nimoy fue de invitado a una visita a la NASA y aunque iba con reluctancia regresó satisfecho e impresionado bláblá", te dicen eso pero mucho más largo y pesado y luego te meten la carta del Nimoy diciendo lo mismo pero MUCHO más largo y pesado todavía. Por ahí voy por cierto. Cuando lo termine haré review. O no...

También he hecho un poco de limpieza de mis pelis y he sentido que me duele ver entre mis tesoros filmográficos las pelicutres de mi pareja. En serio. Le gustan clásicos que a mí también o que puedo comprender que a alguien le interesen. Pero luego tiene otras cosas... unos truños... en fin.

Por cierto que siento como que tengo demasiadas películas. Por supuesto un coleccionista me dirá que no me flipe, que son cuatro pelis, pero para mí son muchísimas y a veces las miro y me pregunto para qué las quiero si no puedo verlas.<--- coraz="" desde="" el="" en="" invade.="" la="" llanto="" me="" n="" p="" que="" serio="" tristeza="">

Ya he hecho reflexión y simplemente, vista la imposibilidad de leer o ver nada, no voy a comprar más películas ni más libros. De hecho tampoco hay nada que quiera, así que...

Aquí va mi materialista wishlist

  • El DVD de Enano Rojo que vaya saliendo

Este es el que me falta por ahora



















  • Mohair inglés para hacer una peluca

Sí que lo quiero














Y ya está, no quiero nada más... Absolutamente nada más... porque lo que quiero de verdad es PUTO TIEMPO para disfrutar de lo que ya tengo, de mi persona y de mi entorno. Bueno, en realidad sólo de mis cosas, que soy un ser solitario y hogareño.

Ains... un besico y no olvidéis vitaminaros y mineralizaros y no comer cosas en mal estado, que luego el cuerpo lo paga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario