Pues nada nenes, así seguimos, queriendo hacer una buena entrada de algo interesante, pero los avatares de la vida me lo impiden. Así que tiraremos de lo que hay o a ver qué hacemos. Por cierto... ¿Os cordáis del libro eterno de Star Trek que empecé a leer en 2015 y que llevaba hace meses por la mitad exacta? Pues no, no lo he acabado, pero he adelantado un tanto y cada vez queda menos. Y es que os juro que se me está haciendo insoporteibol.
El próximo que me espera ya en la estantería es Inside Star Trek (The Real Story), que es en tapa dura y casi 500 paginillas de na. Me lo quiero leer sobre todo para ver el grado de amenidad que arroja en general este tipo de literatura de Star Trek en comparación con la de Enano Rojo, que por ahora me va resultando más entretenida de leer.
Imagen de archivo (del Amazon) |
Ah! De mi "lista materialista" compré al final el mohair. Empecé a hacer una peluca que estoy terminando ya. Ya sólo me falta el DVD de Enano Rojo, que ahora mismo en Amazon está a 6.58L más envío.
Sobre el resto de mis hobbies... es que para qué voy a engañar a nadie. Durante el verano el peque sin cole me ha dejado KO. Las clases empezaron el día 10 de septiembre, por fín algo de tiempo... y entonces arrancó la borágine de hacer todo lo que había quedado aplazado (médicos, reestructuración de la casa, prender fuego a todo después de un verano sin haber podido ordenar, organización de armarios, limpieza manual del interior del coche, cambios de contratos, etc...). Y justo cuando pasa un mes, con todo ya medio encarrilado, comienza un puentaco de cuatro días sin cole... Aggggg...
Y hasta aquí la entrada de hoy, un besico a todos, contadme algo algún día de estos y vivid la vida loca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario